Grupo RIO Laboratorio Clínico

RIO rewards I Un programa de lealtad de Grupo RIO

¿Cómo funciona?

Agenda tu cita

Realiza tu estudio

gana puntos

Un punto por cada peso

CANJEA

Utiliza tus puntos en tus próximos estudios.

Beneficios

A través de RIO rewards, cuidamos tu salud y economía

Ahorro

Al realizar tus estudios en Grupo RIO, acumularás puntos para canjear por descuentos en futuros servicios.

Acumulación de puntos

1 peso MXN = 1 punto RIO rewards

Aplican términos y condiciones

Sin mínimo de puntos

No hay un mínimo de puntos para que puedas canjearlos y disfrutar de tu descuento.

Design

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Marketing

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

App

Bienvenido a RIO rewards

Reproducir video

Términos y Condiciones I programa RIO rewards

  1. *Acumulación de Puntos: Por cada peso mexicano pagado en servicios, el cliente acumulará 1 punto RIO rewards.
  2. *Vigencia de los Puntos: Los puntos RIO rewards caducan a los 2 años de su fecha de obtención. Les recordamos revisar periódicamente su saldo y fecha de vencimiento.
  3. *No Transferibilidad: Los puntos son personales e intransferibles. Solo podrán ser utilizados por la persona que los acumuló.
  4. *Uso de Puntos: Los puntos RIO rewards solo pueden utilizarse como forma de pago de servicios del titular de los puntos que han sido realizados por Servicios Imagenológicos de Occidente, SA de CV.  No son aplicables para la compra de productos o servicios para terceros.  El importe de puntos utilizado como forma de pago no es facturable. 
  5. *Canje de Puntos: Los puntos acumulados pueden ser utilizados como descuento monetario en la adquisición de cualquiera de nuestros servicios. La conversión de puntos a descuentos será comunicada de manera automática por nuestro sistema o mediante nuestros canales oficiales de comunicación. Los puntos NO son canjeables por dinero en efectivo o crédito.
  6. *Mínimo de Puntos para Canje: No hay un mínimo de puntos que debe tener para poder canjearlos por descuento en costo de sus estudios.
  7. *Exclusiones: Este programa aplica únicamente para Clientes Particulares o de Aseguradoras que son mayores de edad (18 años).
  8. Modificaciones al Programa: Nos reservamos el derecho de modificar las políticas del programa RIO rewards en cualquier momento.
  9. *Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultar su saldo de puntos en cualquier momento en nuestra recepción, en su portal web o en nuestra app móvil (próximamente).
  10. *Responsabilidades del Cliente: Es responsabilidad del Cliente verificar que los datos registrados en el programa son precisos, así mismo, el mantenerse actualizado sobre los términos y condiciones del programa.


Grupo RIO agradece su preferencia y esperamos que este programa contribuya a mejorar su calidad de vida y mantenerse saludable. Para más información, no duden en contactarnos o visitar nuestra página web. 

Preguntas Frecuentes

Un programa de recompensas de Grupo RIO en el cual premiamos a nuestros clientes con puntos acumulables y canjeables por descuentos en futuros servicios.

¡No necesitas hacer nada! En el momento en que realizas un estudio, automáticamente estás inscrito en el programa RIO rewards y tu primer servicio pagado ya genera puntos.

Puedes hacerlo a través del portal https://rio.care.com ingresando con tu usuario y contraseña, que se te proporciona en tu ticket de entrega de resultados cuando realizas tu servicio. Una vez dentro del portal, en la parte superior derecha encontrarás el icono de RIO rewards seguido de tus puntos vigentes.

Recuerda que todos tus servicios te darán puntos; 1 peso MXN = 1 punto RIO rewards.

Todos nuestros clientes particulares y de aseguradoras.

Comunícate al teléfono 33 1579 0010 para obtener ayuda.

 

El programa es gratuito y no genera ningún costo para ti. Además, los puntos tienen una vigencia de 2 años y durante este tiempo es como tener un monedero electrónico que puede utilizarse para obtener un descuento en futuros servicios.

A través de RIO rewards cuidamos tu salud y economía.

RIO rewards I Un programa de lealtad de Grupo RIO