Grupo RIO Laboratorio Clínico / Diagnóstico Médico

En 2009, nos convertimos en el primer centro de diagnóstico en el Occidente de México en contar con la Certificación Internacional ISO 9001:2008, misma que fue otorgada por Det Norske Veritas (DNV). Desde entonces mantenemos dicha certificación al aprobar satisfactoriamente todas las auditorías anuales de seguimiento y recertificación por el debido cumplimiento con lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo RIO trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de sus Clientes con un proceso de mejora continua, mediante un equipo de personas que disfrutan hacer su trabajo.

MISIÓN

“Crear Experiencias confortables a nuestros Clientes cuando les brindamos servicios de diagnóstico médico innovadores y eficaces que contribuyan a mejorar su salud.”

VISIÓN

Los Clientes nos prefieren por el valor que aportamos a sus vidas.

PROMESAS

Calidez, Calidad, Confiabilidad.

VALORES

  • Empatía. Cada persona con la que interactúo percibe que me intereso por su situación, que la entiendo y que intento ayudarle.
  • Servicial. Busco ayudar y aportar. Identifico y satisfago necesidades de clientes y compañeros de forma diligente, amable y educada sin desatender los lineamientos y políticas de la empresa.
  • Confiabilidad. Cumplo con las expectativas y compromisos que genero con clientes internos y externos. Las excusas no justifican incumplimientos, por tanto, no son una opción.
  • Autonomía. No requiero supervisión para cumplir con lo que se espera de mi, ni para conducirme correctamente.
  • Profesionalismo. En todo momento, mi conducta y desempeño se apegan a altos estándares de servicio y responsabilidad.
  • Adaptabilidad. Busco siempre mejorar, sin miedo al cambio y a la experimentación. Pongo mi mejor esfuerzo para aprender y adoptar nuevas formas de trabajar, herramientas y procesos.
  • Excelencia. Reconozco que pequeños detalles hacen la gran diferencia, por lo que les doy importancia y busco la perfección en cada cosa que hago.
  • Liderazgo. Por mi desempeño y actutud, compañer@s y jefes desean trabajar conmigo.
  • Trabajo en Equipo. En la interacción con mis compañer@s, mi conducta y comunicación les hace sentir bien y contribuye al logro de los objetivos del equipo de trabajo.
 

Estimado Cliente

Le comentamos que estamos experimentando fallas en el suministro eléctrico, lo cual puede afectar su experiencia al visitarnos o interactuar con nosotros.

Agradecemos su comprensión, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario

DESCARGA EL E-BOOK GUÍA BÁSICA PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

COMPÁRTELO...

Compartir en facebook
Compartir en twitter